Kris Jenner dijo cómo se confirmarán los rumores de embarazo en su familia

La famosa ‘momager’ por fin habló acerca de los posibles rumores de embarazo en su familia durante el programa de Ellen DeGeneres. 

 

@marieclaire_la

A tan sólo unos días de que sus hijas Kourtney y Kendall Jenner aparecieran en el programa de Ellen DeGeneres para confirmar que ellas no están embarazadas, Kris Jenner visitó a la conductora y habló acerca de los rumores de embarazo en su familia. 

DeGeneres- quien inmediatamente mencionó que Kris “tiene muchas hijas embarazadas”- inició la conversación con la matriarca del clan Kardashian- Jenner. 

La conversación fue así: 

DeGeneres: Tienes muchas hijas embarazadas en este momento. Tienes a todo un séquito. 

Jenner: Ella está intentando que confirme los embarazos. 

DeGeneres: Bueno, tú estás esperando a que tu programa de televisión lo haga, lo sé. 

Jenner: Bueno, a mí me dan el 10 por ciento, así que… 

¡Qué interesante!

Kris se refería a que ella obtiene un 10 por ciento de comisión de sus hijas, aunque también detalló cómo se divide el dinero obtenido a través de “Keeping Up With the Kardashians”. La familia recientemente hizo un trato con E! para hacer el show por otros cinco años, teniendo al menos 150 millones de dólares como ganancias. 

Mientras que Kris es la productora ejecutiva del show, ella explicó que no es la única que decide a quién le pagan y cuánto: “Se trata de una decisión en grupo… Todos son pagados prácticamente igual porque todos filmamos mucho y trabajamos duro. Además hemos creado este programa y esta marca en la última década”. 

Mira la entrevista a continuación: 

Vía Marie Claire US

Crédito de fotos: Getty Images