Así fueron los disfraces de Halloween de Rihanna y su novio, Hassan Jameel

Meses después de sus fotografías en un alberca, todo apunta a que Riri pasó la noche de brujas con el empresario árabe. 

 

@marieclaire_la

A tan sólo unos meses de las fotografías en una alberca, Rihanna y su novio, Hassan Jameel, parecen seguir juntos. La cantante  y el empresario de Arabia Saudita (cuya familia tiene un valor de 1.5 billones de dólares) salieron a cenar y jugar boliche con sus amigos en Boston este martes para celebrar Halloween, según reportó US Weekly. 

De acuerdo a la publicación, ellos cenaron en el restaurante Dante y usaron divertidos disfraces. “Rihanna se vistió como Kylo Ren, de Star Wars, y Hassan se vistió como un pingüino”, reportó una fuente al sitio. “Ellos estaban muy lindos y amigables. Se divirtieron mucho, hicieron muchas bromas y rieron”. ¿Podría alguien darnos fotografías de sus atuendos?

Además, no pudieron quitarse las manos de encima. “Rihanna y Hassan se la pasaron abrazados toda la noche”, agregó la fuente, quien aseguró que la cantante pidió pasta para más tarde.

Rihanna y Jameel fueron vistos juntos por primera vez en una alberca en España el verano pasado, cuando los seguidores de la cantante se volvieron locos con la noticia. Al poco tiempo, ambos fueron vistos en Ibiza y posteriormente en Londres. 

Vía Harper's Bazaar US

Crédito de fotos: The Grosby Group