Bella Hadid publicó el mensaje más bonito para su mamá, Yolanda

La modelo de 21 años expresó a través de sus redes sociales el gran amor que le tiene a su mamá (y por poco nos hace llorar). 

 

@marieclaire_la

No cabe duda que las mejores personas para alegrarnos cuando estamos muy tristes son nuestros padres, en especial si se tiene una relación cercana con ellos.

Así fue el caso de Bella Hadid, quien en varias ocasiones ha mostrado el increíble lazo que la une a su mamá, Yolanda, a quien le dedicó el más tierno mensaje en Instagram. 

Apenas hace unos días, la modelo se encontraba en Suiza disfrutando de vino, actividades que documentó en su Instagram, y anoche escribió el siguiente mensaje acompañado de distintas fotos en blanco y negro de su mamá: “La mujer que me dio la vida a mí y a mis dos hermanos. La mujer que trabaja día y noche para asegurarse de que todos a su alrededor están bien y si no, ella lo arreglará. Nunca había visto a nadie entregarse tan desinteresadamente para darle a sus hijos y amo la manera que ella lo hace sin esperar nada a cambio”

“Mamá, tú vives y diriges tu vida con tanta gracia, gratitud, ligereza, fuerza, generosidad, compasión y, sobre todas las cosas, amor. Después de 21 años, jamás te he visto lastimar ni a una mosca o levantar tu voz. Siempre das antes de preguntar y sólo usas tu poder para bien”, continúo. 

“Te admiro y aprendo de ti más y más cada día. Por siempre me preguntaré cómo fuítan afortunada de tener un ángel como tu de mamá. Pero por ahora, sólo agradeceré al universo por juntarnos, porque no estaría en ningún lugar sin ti”. 

La modelo, parecía agradecer a su mamá todo su cariño, pues remató su mensaje con la frase: “No, no es su cumpleaños. Sólo estoy agradecida”. 

Por poco y nos haces llorar, Bella. 

Crédito de fotos: Getty Images e Instagram