El paseo romántico de Selena Gomez y Justin Bieber

Publicado el día 01 de Noviembre del 2017, Por @marieclaire_la

El paseo romántico de Selena Gomez y Justin BieberCada vez son más las ocasiones en que Selena Gomez y Justin Bieber se dejan ver juntos. En esta ocasión, los paparazzi los capturaron disfrutando de un romántico paseo en bicicleta.
El paseo romántico de Selena Gomez y Justin BieberVarios reportes afirman que Justin busca ganarse de nuevo a Selena, quien se reportó terminó recientemente su relación con The Weeknd.
El paseo romántico de Selena Gomez y Justin BieberY es que ambos salieron hace algunos años, durante los cuales fueron una de las parejas más mediáticas.
El paseo romántico de Selena Gomez y Justin BieberLas muestras de afecto entre Selena y Justin no faltaron, por lo que podría ser que él ha salido de la "friend zone".
El paseo romántico de Selena Gomez y Justin Bieber¿Estarán de vuelta Justin y Selena? Si es así, nos alegramos de que estén felices.

Cada vez son más las ocasiones en que Selena Gomez y Justin Bieber se dejan ver juntos. En esta ocasión, los paparazzi los capturaron disfrutando de un romántico paseo en bicicleta.

...

Te puede interesar: