Jennifer Lopez se sinceró acerca de su rompimiento con Ben Affleck

Como lo ha hecho en muy pocas ocasiones, Jennifer Lopez habló acerca de lo desgastante que fue su rompimiento con Ben Affleck. 

 

@marieclaire_la

Aunque ahora nos parece muy lejano, hubo una época en que Jennifer Lopez y Ben Affleck eran una de las parejas más populares de Hollywood. Para ser exacto, en 2002, cuando el mundo no podía resistirse a las fotografías de #Bennifer - nombre con el que los llamaban- y año en el que la cantante lanzó uno de sus videos más conocidos: "Jenny from the Block". 

Y es que, a pesar de que fue un gran momento para la pareja, también implicó uno de los peores para Jennifer, pues justo antes de romper, Jennifer y Ben lanzaron (y estelarizaron) su primera película juntos: "Gigli". 

Al recordarlo, Jennifer se sinceró con una revista: "Me sentía devastada. Perdí el sentido de mí misma, me preguntaba si pertenecía a este negocio, llegué a pensar que tal vez apestaba en todo". 

Además, confesó que le tomó al menos dos años levantarse de la caída después de su rompimiento y el poco éxito de la cinta. 

"Mi relación se destruyó a sí misma frente a todo el mundo. Fueron dos años los que me tomaron levantarme de nuevo", confesó. 

Actualmente, Jennifer Lopez está en una relación con Alex Rodriguez, la cual parece ir viento en popa, tal y como su carrera. Por su parte, Ben Affleck está saliendo con Lindsay Shookus. 

Vía Marie Claire US 

Crédito de fotos: Getty Images