Ben Affleck se disculpa por un video que muestra su inapropiado comportamiento

El actor enfrentó los juicios de varias mujeres debido a un video que muestra su inapropiado comportamiento. 

 

@marieclaire_la

Todas las miradas se encuentras sobre Ben Affleck luego de que se filtrara un nuevo video del actor actuando inapropiadamente con una mujer frente a las cámaras. 

En medio de la controversia que han causado varias famosas al revelar el acoso y abusos del productor Harvey Weinstein, amigo del actor, ahora es Ben quien fue acusado de ser su cómplice y de también haberse aprovechado de las situaciones. 

Affleck lanzó una declaración acerca del caso de Harvey Weinstein, en el cual afirma que no tenía conocimiento del comportamiento inapropiado del productor. 

Sin embargo, el actor enfrentó sus propios problemas y tuvo que disculparse con la actriz Hilarie Burton, quien lo acusó de actuar de manera inapropiada en el programa Total Request de MTV en 2003. 

"Recuerdo cuando eso pasó y nunca lo olvidé.", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. 

Affleck admitió que actuó mal y se disculpó por su comportamiento. 

"Actué inapropiadamente con Ms. Burton y me disculpo sinceramente", escribió el actor. 

Posteriormente, Hilarie escribió en otra publicación: "Tuve que reírme en ese momento para no llorar". 

Pero ahí no terminó la historia, pues al poco tiempo se filtró un nuevo video de Ben y una joven reportera durante una entrevista. 

En él se muestra a ella sentada en sus piernas y él acércandola a su cuerpo, además sugiere que ella se vería mejor si hiciera la entrevista topless y le pregunta acerca de sus senos. 

La reportera, llamada Anne-Marie Losique, salió a defender a Affleck y declaró ante el Hollywood Reporter que todo había sido una actuación y que ella no era una víctima. 

"Las cosas se han salido de control. Sé que las personas disfrutan pescar lo que sea, pero esto está fuera de contexto. No me gustaría que esto tuviera un impacto negativo en él", afirmó. 

El actor aún no ha hecho ninguna declaración acerca del último video.

Crédito de fotos: Youtube y Getty Images