Por primera vez, Angelina Jolie reveló la razón que la llevó a pedirle el divorcio a Brad Pitt

La actriz reveló el una reciente entrevista los motivos que la llevaron a pedirle el divorcio a Brad Pitt. 

 

@marieclaire_la

Esta semana, Angelina Jolie se ha visto de lo más serena en sus dos apariciones en el Festival de Cine de Toronto, en donde ha estado acompañada de sus seis hijos

Durante una reciente entrevista con el New York Times, Angelina no sólo habló sobre la película que estrenó en dicho festival, sino también sobre su divorcio de Brad Pitt, con quien compartió una familia cerca de 12 años. 

"Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que necesitaba establecer otra base, independiente de todo. Que tendría que tener un hogar, otro hogar", dijo la actriz y directora, quien de acuerdo al diario estuvo cerca de 9 meses debatiendo sobre cambiarse de hogar. 

No sólo se trató del sonado incidente a bordo de un avión lo que provocó que Angelina pidiera el divorcio, sino una serie de cosas. 

Asimismo, la actriz parece haber construido una profunda paz interior y su viaje a Camboya tiene mucho que ver en ello. 

"El verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes; así es como todos nosotros deberíamos vivir. Cuando está a tu alrededor es contagioso… y aprendes de ello", continúo. 

La película de Angelina Jolie, first "They Killed My Father" habla sobre una niña que logra escapar del genocidio asiático tras el fin de la guerra. 

En 2000, la actriz se enamoró de Camboya gracias a un viaje que hizo con su entonces marido, Billy Bob Thornton, con quien adoptó a Maddox, el mayor de sus hijos. 

Crédito de fotos: Getty Images y Netflix