Sharon Stone responde a Madonna luego de que la llamara mediocre

Con una publicación en Facebook, Sharon Stone le responde a Madonna los comentarios que hace en una carta que la llama mediocre. 

 

@marieclaire_la

Hasta famosas como Sharon Stone y Madonna pueden enfrentar problemas entre amigas. Sin embargo, lo más importante es cómo se sobrelleva la situación. 

Y es que Sharon Stone dedicó un mensaje en su página de Facebook a Madonna luego de que se publicara una carta en la que la llama mediocre. 

Madonna fue víctima de abuso sexual

"Querida Madonna:

Primero, creo que es absurdo que alguien esté publicando tus cartas privadas. Así, prefiero hacerlo público. Comprende que soy tu amiga. He querido ser una estrella de rock en algunos momentos privados... me he sentido mediocre como describes.

Sabemos, como sólo algunas de las que han sobrevivido tanto tiempo, que aceptar la mediocridad propia es la única manera de poseer nuestras fortalezas; para convertirnos en quienes somos. Te quiero y te adoro: no voy a enfrentarme a ti por ninguna invasión de nuestros viajes personales. Sharon", escribió. 

En las imágenes de la carta escrita por Madonna, y que será subastada, la cantante habla de la falta de éxito y las "mediocres" carreras de Sharon Stone y Whitney Houston. 

Asimismo, explica que no se siente cómoda en su propia piel y sus sentimientos acerca de las críticas por su reciente trabajo.

Madonna comparte foto íntima en Instagram 

"Es demasiado frustrante leer que Whitney Houston tiene la carrera que a mí me gustaría tener y que Sharon Stone tiene la carrera en cine que nunca tendré. No porque quiera ser esas mujeres, porque prefiero morir, pero son tan mediocres y siempre son puestas como modelos de virtud y como un pedestal con el que debo de medirme", escribe Madonna en la carta dirigida al actor John Enos. 

El escrito fue publicado por un sitio de subastas y al poco tiempo desató la controversia entre Madonna y Sharon Stone. 

Crédito de fotos: Getty Images