¿Qué son las manchas en la mesa de Kim Kardashian?

Luego de que los usuarios especularan que las manchas sobre una mesa detrás de Kim Kardashian, la esposa de Kanye West aclara la confusión. 

 

@marieclaire_la

Al ser una de las personas con más seguidores en el mundo, no es extraño que cada movimiento de Kim Kardashian sea examinado. 

Es por eso que ayer, luego de que compartiera un video en Instagram Stories, los usuarios notaron unas manchas blancas sobre una mesa que aparecía en el fondo y comenzaron a especular que se trataban de cocaína. 

Incluso, un usuario, que borró su comentario, preguntó directamente a Kardashian: "¿Es cocaína eso que se encuentra sobre tu mesa?". 

Al poco tiempo, Kim Kardashian respondió a través de Twitter y aseguró que sólo se trataba de azúcar de una tienda de dulces a la que habían ido recientemente. 

"Yo no juego con este tipo de rumores, así que voy a callarlos pronto. Se trata de azúcar de nuestro desastre de Dylan's Candy Shop". 

Algunas horas después, Km explicó que las sospechosas manchas no eran cocaína ni azúcar, sino los tonos naturales del mármol.

Y continúo con un video. 

"Yo no juego de esa forma. Tengo hijos, no es mi estilo de vida, jamás he sido así. No puedo creer esto, es una mesa de mármol", dijo mientras ponía sus dedos sobre la superficie para probar que no había nada ahí. 

Al final, varios usuarios y hasta la misma Kim Kardashian bromearon sobre la confusión y el gran escándalo que se generó debido a las suposiciones. 

Vía Marie Claire US

Crédito de fotos: Getty Images e Instagram