Blac Chyna habla sobre las fotos que publicó Rob

Blac Chyna relató durante una entrevista cómo se sintió después de que Rob Kardashian subiera a Instagram varias imágenes privadas que ella le había mandado.

 

@marieclaire_la

Por primera vez, Blac Chyna habló públicamente sobre las fotografías íntimas que publicó Rob Kardashian de ella la semana pasada. 

"Estaba devastada, por supuesto, cómo es que alguien podría compartir esas imágenes", contó al programa Good Morning America. 

"Él es una persona en la que confiaba. Me sentía cómoda, desde mandar esas fotos y hasta hablando con él de ciertos temas", agregó. 

Hace sólo unos días, su ex pareja subió en múltiples ocasiones imágenes explícitas a Instagram, mismas que ella había tomado y mandado a Kardashian. Asimismo, compartió distintas capturas de pantalla en las cuales acusó a Chyna de engañarlo.

Además, estuvo acompañada de su abogada, Lisa Bloom, quien reveló el viernes que pediría una orden de restricción para Rob. 

La publicación de las imágenes íntimas le costó a Rob Kardashian el cierre de su cuenta de Instagram. Aunque eso no lo detuvo, pues siguió compartiendo cosas en Twitter. 

Por si fuera poco, en el estado de California existe una legislación que castiga el compartir imágenes privadas para vengarse o causar daño a una ex pareja. 

Vía Marie Claire US 

Crédito de fotos: Getty Images