¿Quién es la nueva novia de Ben Affleck?

El actor podría estar saliendo con la productora del programa Saturday Night Live.

 

@marieclaire_la

A pesar de que algunos rumores afirmaban que estaba saliendo con la actriz Sienna Miller (sí, de quien también dicen que anda con Brad Pitt), Ben Affleck parece estar dejando en el pasado su relación al lado de Jennifer Garner con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus.

Según Us Weekly, la pareja pasó cuatro días en Londres a principios de julio y fue vista en Los Ángeles el 6 de julio. "Estaban juntos en el set de la Liga de la Justicia en Londres, donde Ben estaba filmando", dijo (como siempre) una fuente cercana, agregando que Affleck está "muy feliz" y "disfruta mucho de pasar tiempo con su nueva novia".

Mientras tanto, E! informa que la pareja está "en las primeras etapas" de su relación, pero que "es más que una aventura de verano, se están divirtiendo y cuidándose el uno al otro".

Ben Affleck y Jennifer Ganer se separaron en 2015 después de diez años de matrimonio; sin embargo, siguen manteniendo una muy buena relación por el bien de sus hijos y recientemente, los vimos celebrando el 4 de julio en familia.

"Lo principal son los niños y estamos completamente en línea con lo que queremos para ellos", dijo Garner durante una entrevista en 2016. 

Vía marieclaire.com