Rob Kardashian pudo haber roto la ley al publicar fotos de Blac Chyna

Rob Kardashian podría tener varios problemas legales por compartir en sus redes las imágenes de Blac Chyna. 

 

@marieclaire_la

Las fotografías que publicó ayer Rob Kardashian de su ex pareja, Blac Chyna, podrían meterlo en severos problemas con la ley. 

Y es que en el estado de California, existe una legislación sobre la "pornografía en venganza", la cual castiga el publicar imágenes explícitas de otra persona con la intención de vengarse o hacerle daño, sin importar quién tomó la fotografía. 

Rob reveló el teléfono de Kylie en Twitter

A lo largo del día, Rob Kardashian intentó subir las fotos a sus cuentas de Instagram y Twitter, luego de que las redes sociales las bajaran por violar sus políticas. 

Si las autoridades comprueban que la mujer en las imágenes es Blac Chyna, se podría imponer una sanción a Kardashian por violar la ley, explicaron expertos al portal The Huffington Post.

Por si fuera poco, Rob subió las imágenes en múltiples ocasiones, lo que podría empeorar su situación. Esto causó que su cuenta de Instagram fuera bloqueada. 

Khloe y Kylie no pueden resistirse a Dream Kardashian

Y, aunque Blac Chyna no ha confirmado que las fotos sean de ella, acusó a Kardashian de abusar fisícamente de ella en varias ocasiones a través de videos en Snapchat, los cuales borró al poco tiempo.  

Además, Scott Lesowitz, abogado de California, explicó al Huffington Post que no es necesario que Chyna establezca una demanda, ya que el crimen se puede perseguir sin cooperación de la víctima. 

La sanción que podría imponer el gobierno por desafiar el estatuto de Explotación Cibernética puede ir desde los seis meses en la cárcel hasta una multa de 1,000 dólares. Asimismo, Blac podría demandarlo. 

Crédito de foto: Getty Images