Kesha estrena un sencillo y ¿se refiere a Dr. Luke?

La cantante estrena "Praying" y la letra podría hablar sobre Dr. Luke, su ex colaborador. 

 

@marieclaire_la

Después de cuatro años, Kesha lanzó una nueva canción y varios especulan que la letra hace referencia a su ex representante, Dr. Luke, con quien enfrentó varios problemas legales al acusarlo de abusar de ella física, emocional y sexualmente. 

El video de "Praying", nombre que recibe el sencillo, comienza con una reflexión de la cantante que habla con Dios y dice: "Estar viva duele demasiado", para posteriormente comenzar la canción. 

"Oh, después de todo lo que has hecho puedo agradecerte por lo fuerte que me vuelto. Porque trajiste las flamas y me hiciste pasar un infierno. Tuve que aprender a pelear por mí misma y ambos conocemos la verdad que pude decir. Sólo voy a decir que te deseo una buena despedida", dice la letra. 

Asimismo, esta mañana la cantante escribió un ensayo para The Lenny Letter, el newsletter feminista lanzado por Lena Dunham, en el cual explica el significado de la canción. 

" 'Praying' fue escrito en ese momento en el que el sol empieza a asomarse entre las nubes más oscuras de la tormenta, creando el arcoiris más hermoso... si sientes que alguien te ha hecho daño, deshazte de ese odio, porque sólo va a crear más negatividad", escribió Kesha sobre su nuevo sencillo. 

"Estar enojada y resentida no hará más que aumentar tu estrés y ansiedad propios, el odio es el combustible que crea los virus. ¡No permitas que nadie se robe tu felicidad!", continúo. 

Asimismo, explicó que el sencillo marca un nuevo capítulo para ella. 

Crédito de foto: Getty Images