Rob Kardashian publica fotos íntimas de Blac Chyna

La pareja atraviesa por su peor momento.

 

@marieclaire_la

Rob Kardashian es otro de los hombres que, para vengarse de una mujer, creen que tienen el derecho de exponer públicamente su intimidad. El varón del clan Kardashian-Jenner publicó en su cuenta de Instagram no sólo su versión de la pelea que hay entre él y su novia Blac Chyna, sino fotos y videos de ella desnuda en situaciones íntimas.

Rob alega que Blac Chyna le ha sido infiel con varios hombres y que le ha enviado videos mientras mantiene relaciones sexuales con ellos. La pregunta es: ¿es ésta una razón suficiente para exponer así a la mujer que al mismo tiempo es la madre de tu hija? Nosotros creemos que no, los problemas entre una pareja son de los involucrados y nada más.

Por su parte, Blac asegura que ha sido víctima de violencia física por parte de Rob. Pero lo que debió mantenerse como un asunto privado, ahora se ha hecho público y tiene la venganza como objetivo. Según reportes de TMZ, Kardashian amenaza con quitarle a Chyna la custodia de su Dream.

Rob Kardashian ha sido muy descriptivo en sus publicaciones, señalando que Blac Chyna ha tenido sexo y consumido drogas bajo el mismo techo que su hija. El hermano de Kim, Khloé y Kourtney aseguró que su todavía pareja no estuvo con la bebé en su primer 4 de julio por encontrarse bajo los efectos de estupefacientes.

En medio de las demás publicaciones de Rob (donde algunas han sido eliminadas), se encuentran fotos con Dream durante las festividades por el aniversario de la independencia de Estados Unidos.

Desafortunadamente, quien más sufre en estos casos son los hijos y aunque Dream tiene menos de un año de edad, las cicatrices que deja una disputa entre padres se quedan para siempre.

Crédito de fotos: Getty Images