Kendall Jenner no está en su mejor momento

La modelo vuelve a estar en el ojo del huracán y no la está pasando bien.

 

@marieclaire_la

Kendall Jenner compartió una imagen en Instagram que ha generado polémica debido a que muchas personas señalaron que se veía demasiado delgada. En la foto, la modelo aparece en lencería y en una pose sugerente.

A diferencia de sus hermanas, Kendall Jenner siempre ha mantenido una figura delgada; sin embargo, sus seguidores opinaron que en esta foto sus costillas resaltan demasiado, así como el espacio entre sus muslos. "Te ves muy delgada. No soy una hater, te adoro. Pero creo que no es un buen ejemplo para las chicas que te siguen", dijo una de sus fans.

La modelo no se ha pronunciado al respecto, pero las malas lenguas afirman que se encuentra deprimida pues las cosas no le han salido bien desde el comercial que hizo con Pepsi. Además, recientemente Kendall y su hermana Kylie tuvieron que pedir disculpas públicas y retirar su línea de camisetas pues fue considerada una falta de respeto para importantes leyendas de la música.

Kendall Jenner y su familia siempre han estado en el ojo del huracán, por lo que ésta no será la última vez en que la joven tenga que enfrentarse a las críticas de los demás. ¡Ánimo!

Crédito de foto: Getty Images