La Reina de la Oscuridad, la modelo que se apodera de Instagram

La modelo sudanesa Nyakim Gatwetch, conocida como la Reina de la Oscuridad, busca recordarle al mundo que se debe celebrar el color de la piel. 

 

@marieclaire_la

La modelo sudanesa Nyakim Gatwetch, conocida como la Reina de la Oscuridad, está dispuesta a recordarle al mundo que se debe celebrar el color de la piel. 

A través de fotografías y mensajes empoderadores, Nyakim Gatwech busca convencer al mundo de festejar la diversidad. 

"Así que mi nuevo nombre es la Reina de la Oscuridad y lo amo. Estoy muy agradecida por todas las asombrosas personas que me han demostrado su amor y apoyo", publicó. 

Y es que esta chica de 24 años de edad se ha ganado gran popularidad gracias a los inspiradores mensajes que publica en su cuenta de Instagram, en la cual suma 169 mil seguidores. 

"Es hermoso ser negra. Es el color de la fuerza y el orgullo. Lo diré fuertemente. No tengo que esconderme. Me amo a mí misma y al color que represento. Mírenme, no hay nada como eso. Lo que ves no es una ilusión. Es un regalo de Dios, no lo confundas", escribió.  

Las reacciones al fuerte pigmento de su piel han motivado a la Reina de la Oscuridad a compartir desde sesiones de fotos en bikini hasta editoriales de moda y, a través de ellos, invitar a las niñas a celebrar ser únicas y diferentes sin importar su tono de piel.

Crédito de foto: Instagram