A Emily Ratajkowski le es difícil conseguir trabajo por su físico

La actriz y modelo Emily Ratajkowski afirmó que ha sido juzgada por su físico, lo que le ha dificultado conseguir trabajo. 

 

@marieclaire_la

No hay duda, Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más sexies del espectáculo, sin embargo, en una reciente entrevista, la modelo y actriz afirmó que el tamaño de su pecho le ha dificultado conseguir trabajo. 

Y es que, en una entrevista que realizó para la revista Harper's Bazaar Australia, explicó que muchas personas tienden a juzgarla por su físico. 

"Hay algo que me pasa: 'Oh, ella es demasiado sexy'. Es algo anti- mujeres, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis senos son muy grandes", dijo a la publicación. 

"¿Qué hay de malo con los senos? Son algo hermoso y femenino que debe de celebrarse. ¿A quién le importa? Son excelentes grandes, son excelentes pequeños. ¿Por qué eso debe ser un problema?", agregó. 

En más de una ocasión, Emily Ratajkowski ha hablado sobre el feminismo, los estándares, la sensualidad y cómo ésta es percibida por los demás, defendiendo siempre que las mujeres deben sentirse cómodas con su apariencia.

Incluso, hace algunos meses, subió una fotografía 'topless' en apoyo a Kim Kardashian, quien recibió varias críticas por publicar fotografías desnuda. 

Crédito de fotos: Getty Images