Así celebran David y Victoria Beckham su 18 aniversario de bodas

David y Victoria Beckham, una de las parejas más famosas, festejan su 18 aniversario de bodas compartiendo románticas imágenes en Instagram. 

 

@marieclaire_la

A pesar de los constantes rumores de separación, infidelidades y más, hoy David y Victoria Beckham celebran su 18 aniversario de bodas y parecen estar más unidos que nunca. 

Y es que, la pareja no dudó en celebrar la mayoría de edad de su matrimonio a través de Instagram.  

David Beckham decidió hacer un viaje al pasado y publicó una fotografía con su esposa en 1999, año en que asistieron a una fiesta de Versace en looks de piel muy similares. 

“Wow, realmente hicimos esto. Feliz aniversario a una esposa maravillosa, madre y una mujer de negocios fuerte @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarpenoestáenInstagram”, escribió el futbolista. 

Victoria Beckham por su parte, publicó una foto del día de su boda y se expresó en pocas palabras. 

“Te amo. Besos”, escribió a David. 

En la imagen, David sostiene en brazos al más grande de sus hijos, Brooklyn, y ambos lucen atuendos de colores similares. 

Asimismo, sus cuatro pequeños se sumaron al festejo y prepararon un desayuno especial. Así lo compartió Victoria a través de Instagram Stories. 

“Desayuno especial para mamá y papá”, escribió la ex Spice Girl. 

El 4 de julio de 1999 David y Victoria Beckham celebraron su boda a las afueras del castillo de Luttrellstown, en Irlanda, evento en el cual combinaron sus tronos dorados.

Apenas ayer, Victoria compartió a través de Instagram Stories algunas tomas acerca de su 18 aniversario de bodas. 

En las imágenes se puede ver una fogata y escrito “¡¡18 años casados!! ¡Casi!”, y posteriormente a David con orejas de conejo y escrito “Te amo". 

Crédito de foto: Getty Images e Instagram