La foto de David y Harper Beckham que fue considerada inapropiada

Una foto donde aparecen besándose en los labios genera críticas y el ex futbolista se defiende.

 

@marieclaire_la

David Beckham salió en defensa de la foto que publicó en Instagram con su hija Harper, donde aparece besando a la pequeña en los labios. El ex jugador de futbol recibió muchos mensajes en la red social que describían la imagen como "inapropiada".

Aquí la foto original:

Beckham publicó esta imagen hace un mes mientras la familia vacacionaba en Tanzania; sin embargo, la controversia generada obligó a David a emitir comentarios al respecto. En un Facebook Live, el deportista discutió el tema afirmando que era muy cariñoso con sus hijos porque así fue educado.

"Me criticaron por besar a mi hija en los labios el otro día", dijo, según el diario The Independent. "Beso a todos mis hijos en los labios. A Brooklyn tal vez no, porque tiene 18 años y podría encontrarlo extraño, pero soy muy cariñoso con los niños, así es como nos criamos Victoria y yo, y así es como somos con nuestros hijos".

"Queremos demostrarles amor a nuestros hijos y los protegemos, los cuidamos y los apoyamos, y somos muy cariñosos con ellos", agregó David Beckham.

Las opiniones sobre este tipo de muestras de afecto siempre estarán divididas, incluso entre los especialistas. Hay quienes piensan que no tiene nada de malo; sin embargo, muchas personas afirman que es una costumbre a la que después es difícil ponerle límites.

David Beckham y Harper se unen a la lista de famosos que han entrado en la polémica de lo que es "inapropiado", como Jessica Simpson y Hilary Duff.

Vía marieclaire.com