Adele confirma que no volverá a hacer un tour

La cantante escribió una emotiva carta a sus seguidores.

 

@marieclaire_la

Adele es una de las cantantes más exitosas (y amadas) de la historia. Ha recorrido el mundo dando muestra de su talento; sin embargo, es muy probable que haya confirmado que no volverá a salir de gira nunca más.

Es bien sabido que la intérprete sufre de pánico escénico y que su último tour mundial ha sido una etapa difícil en su vida, pues ha tenido que luchar contra esta adversidad para complacer a sus fans

Quienes asistieron a sus conciertos en el estadio de Wembley del Reino Unido reportaron haber encontrado mensajes escritos en sus programas. ¿El contenido? Una carta de la propia Adele donde hace un recuento de los últimos meses y donde señala que no sabe si volverá a hacer una gira mundial.

El mensaje, que fue publicado en el perfil de Instagram de uno de los clubes de fans de Adele:

"Esto es todo después de 15 meses de gira. Hemos llevado este tour a través del Reino Unido, Irlanda, en toda Europa, en toda América y finalmente llegué a Australia y Nueva Zelanda. Salir de gira es algo muy particular que no me sienta muy bien. Soy hogareña y encuentro mucha alegría en las pequeñas cosas. Además, soy dramática y tengo una terrible historia con los tours. ¡Hasta ahora eso es!

"He dado 119 shows y estos últimos 4 me llevarán hasta 123, ha sido una emoción absoluta y un placer haberlos hecho. Sólo he hecho esta gira por ustedes y espero tener un impacto en su vida de la misma manera en que mis artistas favoritos lo tuvieronen mí. Y quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no sé si alguna vez volveré a hacer una gira y así podrá ser mi última vez en casa. Gracias por venir, por todo su amor y bondad. Recordaré todo esto por el resto de mi vida. Los amo. Buenas noches por ahora".

Adele se está presentando en Wembley esta semana, por lo que todavía no está claro si hará un anuncio más formal en una de sus fechas posteriores. Pero si sus palabras son definitivas, el mundo perderá la oportunidad de volver a ver a una estrella de su calibre.

Vía marieclaire.com