El mejor regalo que Kendall le pudo dar a North West

Lo que toda tía moderna debería hacer por su sobrina.

 

@marieclaire_la

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, cumplió cuatro años hace unas semanas y obviamente lo celebró en grande. Anteriormente, había tenido fiestas que la convertían en toda una sirena, pero para esta última ocasión, la pequeña prefirió algo más sencillo... ir a Chuck E Cheese's.

Pero definitivamente, lo mejor de todo fue el regalo que Kendall Jenner eligió para su sobrina. Todas las niñas crecen rodeadas de la imagen de princesas y cuentos de hadas; sin embargo, es reconfortante cuando algo llega a romper ese estereotipo. ¡Y para eso están las tías modernas!

La modelo le obsequió un libro de ciencia con recetas para que North haga sus propios experimentos. Kendall marcó sus páginas favoritas y armó diferentes kits para que la pequeña tuviera los ingredientes necesarios para echar a volar su imaginación.

Kim Kardashian quedó soprendida con el detalle y no dudó en compartirlo.

Crear un mundo de sirenas y muñecas para las niñas no tiene nada de malo, pero ampliar su perspectiva desde pequeñas es mucho mejor. La próxima vez que quieras regalarle algo a tu hija, sobrina o nieta, inspírate en lo que hizo Kendall. ¡El resultado puede sorprenderte!

Crédito de foto: Getty Images