Rihanna responde a quienes critican su peso

La cantante ha sido víctima de burlas en sus últimas apariciones públicas.

 

@marieclaire_la

Hace una semana, un portal web de deportes decidió burlarse de Rihanna por no lucir tan delgada en sus recientes apariciones públicas como en años atrás. Justo cuando las mujeres en el mundo comienzan a aprender a aceptarse a sí mismas, llegan comentarios hirientes que tienen un efecto negativo no sólo en la cantante, sino en todas nosotras. 

A pesar de ser una mujer fuerte e independiente, los sentimientos de Rihanna fueron heridos y lo dejó claro en su cuenta de Instagram. Riri publicó una imagen del rapero Gucci Mane con la siguiente leyenda: "Si no me quisiste en mi versión de Gucci Mane en 2007, no me mereces en la de 2017".

Aunque su respuesta a las críticas tiene una buena dosis de empoderamiento, la cantante acompañó la foto con un emoji triste que dejó entrever que los comentarios la han lastimado. La figura de Rihanna hizo que medios de comunicación especularan sobre un posible embarazo, pero burlarse de una persona por su aspecto físico es simplemente inaceptable.

Riri se ve tan espectacular como siempre y las fluctuaciones de peso son algo por lo que todos los seres humanos (hombres y mujeres) pasamos. ¡Dejemos de obligar a las mujeres a cumplir con un estándar de belleza imposible!

Crédito de fotos: Getty Images