Olivia Newton-John vuelve a tener cáncer de mama

La actriz ha sufrido una recaída en un cáncer que ya tuvo hace años. 

 

@marieclaire_la

Una de las actrices más inolvidables por su papel en Grease, Olivia Newton-John, ha confirmado que ha sufrido una recaída en el cáncer de mama que tuvo por primera vez en 1992. Es por este motivo que la actriz se ha visto en la necesidad de postponer su ira de conciertos para concentrarse exclusivamente en su recuperación. 

"El dolor en la espalda que originalmente la obligó a posponer la primera pare de su tour resultó ser cáncer de mama que ha hecho metástasis en el sacro", ha confirmado el representante de la actriz y cantante de 68 años en una declaración. "Además de terapias naturales, Olivia se someterá a un tratamiento de radiación con fotones, y está segura que a finales del año volverá, mejor que nunca, para celebrarlo en sus espectáculos", continuó. 

"He decidido la dirección de mis terapias después de consultarlo con mis doctores y terapeutas naturistas y el equipo médico de mi centro de bienestar e investigación en Melbourne, Australia ", agregó por su parte Olivia en el comunicado.

Todo nuestro apoyo y buenos deseos para Olivia en este difícil momento. 

Crédito de fotos: Getty Images