Ashley Graham se sincera sobre sus curvas

Después de abanderar el empoderamiento femenino, la modelo revela algo que nos preocupa a todas. 

 

@marieclaire_la

Ashley Graham se ha convertido en vocera de la nueva tendencia de amar nuestro cuerpo, venga en talla que venga y tenga las curvas que tenga. La modelo 'plus size' apareció en nuestras vidas para darnos lecciones de seguridad, amor propio y empoderamiento, y no ha dejado de hacerlo.  

Siempre que la vemos posando en bikini (que ya han sido varias las ocasiones) parece la mujer más segura y cómoda del mundo, además se ha convertido en imagen de marcas de trajes de baño e incluso no duda en compartir selfies de vez en cuando para confirmarlo. Pero Graham ha decidido alzar la voz y sincerarse sobre sus curvas. En una reciente entrevista con People Now, la modelo de 29 años reveló que todavía tiene que batallar contra inseguridades y timidez a la hora de mostrarse en traje de baño. 

"Quiero decir,  como cualquier mujer, a la hora de estar en playa o en una alberca pienso, 'Mie**a, tengo que quitarme la ropa'. Y sientes que todos te están mirando, y después piensas. 'Vale, simplemente me la quitaré'."

Con estas declaraciones, Graham resulta ser más empoderadora todavía al demostrar que es, en efecto, como todas nosotras: con inseguridades pero que siempre las cambia por fortaleza y seguridad en si misma y no deja que nada la detenga. 

Crédito de fotos: Instagram @theashleygraham