El (triste) secreto tras el cuerpo perfecto de Alexis Ren

La espectacular estrella de Instagram ha decidido romper el silencio y hablar sobre su polémica figura.

 

@marieclaire_la

Alexis Ren (20 años) es toda una estrella de Instagram (cuenta con más de 9.2 millones de seguidores) y es catalogada como la mujer con el cuerpo más perfecto sobre la Tierra. A sabiendas de ello, la modelo (y ex de Jay Alvarrez) no deja de compartir foto tras foto su espectacular figura en redes sociales, y seamos honestas... ¡hasta hemos llegado a sentir envidia! ¿Cómo pueden ser reales sus medidas? 

Como era de esperarse, también muchas personas comenzaron a criticarla, asegurando que su "cuerpo perfecto" era producto de Photoshop. Es por eso que en 2016, Alexis afirmó en una entrevista que las imágenes estaban libres de retoque y que simplemente mostraban el fruto de sus duras jornadas en el gimnasio.

Sin embargo, la modelo ha decidido cambiar su versión del asunto y ser honesta. Y es que la "perfecta" figura de la modelo esconde algo más que horas de duro entrenamiento...

Según ha publicado el sitio de Harper's Bazaar US, Alexis quiso ser franca con sus seguidores y hablar al respecto: "no tengo nada que esconder".

Desde hace un mes, Ren comenzó a tuitear de forma discreta sobre sus problemas de salud para finalmente revelar que había padecido un trastorno alimenticio. La joven mencionó que mantenía una relación tóxica con la comida que la llevaba a hacer ejercicio en exceso para eliminar sentimientos de culpa.

Tras padecer este trastorno de manera severa, Alexis se dejó aconsejar por un experto en nutrición que la llevaron a seguir un estilo de vida completamente saludable. Este proceso de recuperación duró ocho meses y ahora ella está dispuesta a disrutar de la vida (sin culpa alguna).

Vía: Esquire Latinoamérica 

Crédito de fotos: Instagram @alexisren