Las fotos de Rihanna que han despertado los rumores de embarazo

¿Bebé a la vista o simplemente la cantante se ha relajado?

 

@marieclaire_la

En las últimas apariciones públicas de Rihanna se hizo evidente que la barbadense ha aumentado considerablemente de peso, y las especulaciones no se han hecho esperar. Desde hace semanas la cantante de 29 años ha apostado por looks súper holgados, y ella que acostumbraba a usar mini shorts, prendas ultra ceñidas o crop tops, nos hizo pensar que estaba tratando de disimular su nueva figura.  

Los medios no han tardado en darle una explicación a este cambio de apariencia, y sobre todo después de que Riri llegara a la Premiere de OKJA en Cannes con un vestido que parecía estar ocultando baby bump:

Si las especulaciones resultaran ser ciertas… ¿Quién sería el papá? La última relación conocida de Rihanna fue Drake, pero de él no hemos vuelto a saber nada desde hace meses… incluso hubo rumores de que él la cambió por Jennifer Lopez...

Y si simplemente ha decidido relajarse un poco, ¡se lo aplaudimos! Ella es una de las mujeres más exitosas y revolucionarias de la industria, y si así está cómoda, ¡bravo por ella!

Crédito de fotos: Getty Images