Miranda Kerr y Evan Spiegel se casaron este fin de semana

Así fue la boda de la modelo y el fundador de Snapchat. 

 

@marieclaire_la

Miranda Kerr y Evan Spiegel, CEO y fundador de Snapchat se dieron el 'sí, quiero' este fin de semana, según reportó el medio E!. Las noticias de compromiso se hicieron públicas el pasado 20 de julio, cuando la modelo y ex de Orlando Bloom compartió la siguiente foto de su anillo en Instagram:

Después de tres años de relación, y casi uno comprometidos, se casaron este fin de semana en una pequeña e íntima ceremonia. Según han señalado varios medios estadounidenses, la modelo de 34 años y el empresario de 26 se casaron en la casa de Spiegel en Los Ángeles, y aunque sólo contaron con familiares y amigos cercanos, Kerr no dejó de lado el lujo y participó en cada uno de los detalles de la boda para que la ceremonia fuera perfecta. 

"Para ser una boda pequeña, tuvo una gran producción. Tanto la ceremonia como la recepción fueron muy íntimas, pero llenas de lujo. Miranda estuvo involucrada y tiene un excelente gusto", reveló una fuente cercana a la pareja. 

La modelo australiana y el joven empresario se conocieron en 2014 durante una cena en Nueva York. Ahora, después de formalizar su relación, se han convertido en una de las parejas con mayor poder adquisitivo, ya que sus ganancias suman una cantidad superior a dos mil millones de dólares.

¡Felicidades a los recién casados! 

Crédito de fotos: Getty Images