Miley Cyrus dedica canción a las víctimas de Manchester

Así fue el homenaje de Miley a Ariana Grande y a los afectados del atentado. 

 

@marieclaire_la

Este martes Miley Cyrus aprovechó su paso por The Voice para dedicarle tributo a las víctimas de Mánchester y a su amiga, Ariana Grande. Durante su performance como parte de la final de la doceava temporada de este programa, Miley recitó su más reciente éxito, Malibu, pero no quiso dejar pasar la oportunidad de pronunciar las siguientes palabras:

"Me gustaría dedicar esta canción a mi gran amiga Ariana Grande, y todos aquellos que fueron víctimas del horrible ataque ayer. Nuestros corazones están con ustedes", expresó la cantante de 24 años. 

Antes de este gesto, Miley le escribió un dulce mensaje a Grande, horas después de que el atentado suicida dejara 22 muertos y 59 personas heridas en el concierto de la cantante en el Manchester Arena en Inglaterra:

"Podría darle a mi amiga @arianagrande un gran abrazo en este momento ... te amo.... ¡Siento mucho que hayas sido parte de un evento tan trágico! ¡Mis más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible ataque! Todo lo que puedo hacer es enviar ESPERANZA Y PAZ. ¡Esto DEBE terminar! No más guerra .... no más muertes de inocentes .... A-M-O-R 💙❤️💜💚💛 @happyhippiefdn"

¡Seguro Ariana agradece tantas muestras de afecto y amor en este difícil momento!