Bella Hadid confiesa que nos ha engañado a todos en Instagram

La modelo de 20 años ha revelado la realidad tras su 'forever on vacation'.

 

@marieclaire_la

Si hay algo que admiramos de las celebridades, es esa lujosa vida que se dan, viajando constantemente de continente en continente, moviéndose en jets privados y hospedándose en los hoteles más exclusivos. Tal es su vida, que a veces es inevitable preguntarnos… ¿pero cuándo trabajan de verdad? ¡Quién fuera ellas! Pues Bella Hadid está aquí para romper con el mito de la vida perfecta -bueno, un poco- y decirnos que no todo lo que vemos es verdad… o por lo menos no en su cuenta de Instagram

"Es algo extraño porque parece que tengo muchísimo tiempo libre y vacaciones, especialmente cuando la gente ve mis fotos online", reveló Hadid al medio Compelo. "Pero lo que pasa, es que no publico nada cuando estoy trabajando, pero sí comparto fotos viejas de viajes pasados y cosas que hacen pensar que estoy de vacaciones todo el tiempo, cuando en realidad estoy trabajando", añadió. 

"La gente piensa que tengo mucho tiempo libre, pero sólo tomo dos días de descanso cada dos semanas. Máximo. Soy adicta al trabajo, así que de repente me voy a algún lugar donde poder respirar y conectar mis pensamientos antes de ir a algún lugar para poder respirar y realmente tomar un descanso y recuperar mis pensamientos antes de que tenga que volver a todo", admite.

¡Y la verdad, sí nos tenía engañadas!

Crédito de fotos: Instagram @bellahadid