Miley Cyrus revela que 'I kissed a Girl' de Katy Perry, es sobre ella

¡Lo que no esperábamos! 

 

@marieclaire_la

Desde que Katy Perry lanzó su primer éxito, 'I kissed a Girl' en el 2008, nos preguntamos quién inspiró la canción que decía: "Besé a una chica y me gustó, el sabor de su lipstick de cereza. Besé a una chica sólo por probar, espero que a mi novio no le importe." 

A casi 10 años del lanzamiento, ha sido Miley Cyrus quien ha revelado la incógnita, y definitivamente no lo esperábamos. 

Todo pasó en una reciente entrevista de radio a Miley con motivo del lanzamiento de su nuevo single,  'Malibu'. Entre los temas que tocaron, ella habló sobre su amiga más antigua, Katy, y así ocurrió la confesión:

"Nos dimos cuenta que el próximo año, ¡habremos sido amigos durante 10 años!" Reveló en un chat en vivo con la estación de radio WKTU. "Creo que esa es mi amiga que he conocido desde hace más tiempo, lo que es realmente raro. Cuando salió 'I Kissed a Girl', yo estaba haciendo la película de Hannah Montana. Después de escucharla en la radio le pregunté - "¿De quién escribiste eso?" ¡Y me dijo que de mi!"

Y aunque no entró en más detalles, al buen entendedor pocas palabras...