Katy Perry ofendió a sus fans con una foto

La cantante publicó una foto de la diosa Kali en Instagram.

 

Redacción Esquire

Katy Perry siempre logra llamar la atención de los medios. Cuando no es por sus extravagantes looks o cortes de pelo (como el que se realizó hace poco y con el cual la confundieron con Justin Bieber), lo es por sus comentarios, declaraciones, romances y/o rupturas. En esta ocasión, la sexy cantante protagoniza una polémica tras publicar una fotografía que no ha gustado a una gran parte de su público, en específico, a la comunidad india.

La intérprete de Chained to the Rhythm compartió una ilustración de Kali, la diosa de la India, acompañada del texto mood (que se refiere a su estado de ánimo actual).

La imagen fue publicada en su perfil de Instagram -el cual cuenta con 63 millones de seguidores- y hasta la fecha tiene más de 13 mil comentarios que acusan a Katy Perry de despreciar la cultura india.

"Por favor, Katy, no uses este tipo de imágenes de dioses indios para representar tu estado de ánimo... ¿Sabes lo que esta imagen representa y la historia que hay detrás de ella?", le comentaba un seguidor. "¿Cómo ridiculizas así? No tienes permiso para subir una imagen de nuestra diosa en esta maldita red social y ridiculizar nuestra cultura", añadió otro.

La cantante no ha hecho declaraciones sobre el asunto, aunque bien es sabido que siempre ha mostrado gran interés por la cultura india. Como cuando contrajo matrimonio con su ex marido, Russell Brand, en el estado de Rajashtan, al norte del país, en una ceremonia tradicional india.