¿Por qué están juntos Chris Hemsworth y Diego Luna?

Un increíble proyecto los une. 

 

@marieclaire_la

Diego Luna y Chris Hemsworth se reunieron esta semana en las Islas Maldivas, y una foto de ambos juntos empezó a circular en la red.

Entre sospechas del motivo de esta reunión, rápidamente pensamos en una nueva película protagonizada por ambos. Aunque nos emocionamos un poco (tenemos que admitirlo), la razón que unió a estas dos estrellas de Hollywood es todavía más admirable.

Los actores viajaron a las islas del océano Índico como parte de un proyecto que tiene como objetivo limpiar las playas y evitar la alteración de los ecosistemas. 

A través de Instagram, ambos compartieron las fotos de su participación en el proyecto y expresaron su agradecimiento por los más comprometidos con esta causa. 

"Tan inspirado por este grupo de personas. Gracias a todos por esta maravillosa experiencia”, escribió Luna junto a una imagen en la que posa con otros activistas.

¡Admirable! Nos encanta ver como personajes tan mediáticos unen fuerzas por nuestro planeta y difunden un mensaje de concientización en las redes sociales. ¡El mundo necesita más de esto!

Crédito de fotos: Instagram