Selena gasta 30 mil dólares en fiesta sorpresa para The Weeknd

La cantante no escatimó en gastos para sorprender a su novio. 

 

@marieclaire_la

Este 16 de febrero The Weeknd cumple 27 años, y su novia, Selena Gomez ha decidido empezar ya con los festejos (y no ha dudado en tirar la casa por la ventana). Gomez se gastó aproximadamente 30,000 dólares para sorprender a su pareja en pleno día de San Valentín, según ha compartido el medio TMZ, pero ella no pudo disfrutar de la fiesta.

Aunque Selena fue de lo más generosa y atenta con este detalle, no pudo celebrar con su chico ya que ella se encuentra en Nueva York con motivo de Fashion Week, y ayer estaba en primera fila del desfile de Coach.

La fiesta sorpresa se llevó a cabo en Dave & Buster's de Hollywood y Abel asistió con sus mejores amigos, quienes pudieron disfrutar de la barra libre, comida y videojuegos toda la noche (vamos, el paraíso de cualquier hombre):

Aunque ayer no pudieron estar juntos, Selena y Abel ya tuvieron una celebración privada de cumpleaños y San Valentín en un yate en en Marina del Rey, California. ¡Todo indica que su relación avanza a pasos de gigante y que van muy en serio!

Crédito de fotos: Instagram @selenagomez / @theweeknd