La respuesta de Eva al discurso de Ryan

La actriz dejó un mensaje entre líneas vía Instagram.

 

@marieclaire_la

El discurso de Ryan Gosling en los Golden Globes fue una de las cosas más comentadas de la premiación, pues estuvo dedicado a Eva Mendes. El actor le agradeció por permitirle vivir una de las mejores experiencias de su vida al filmar La La Land, mientras ella se hacía cargo de sus hijas y de su hermano enfermo de cáncer.

Por supuesto, el gesto no pasó desapercibido para Eva Mendes, quien de forma muy discreta lo hizo notar con esta foto en Instagram.

La madre de Amada y Esmeralda utilizó una imagen de la actriz Janelle Monae, cuyo look fue el favorito de Eva en la alfombra roja de los Golden Globes, para dejar un mensaje entre líneas sobre Ryan: 

"Obviamente éste no fue mi momento favorito de la noche... Pero definitivamente fue mi momento de estilo favorito de la noche. La espectacular y talentosa @janellemonae me mató con este look. Muy, muy, muy hermoso", escribió.

La relación entre Eva Mendes y Ryan Gosling siempre ha mantenido un bajo perfil; sin embargo, ambos conocen la dosis perfecta para demostrar su amor en público.

Crédito de foto: Getty Images