Kendall Jenner pintó su casa de este color porque adelgaza

La top asegura que reduce el apetito y que le ayuda a controlar su peso.

 

@marieclaire_la

Hace unas semanas, Kendall Jenner compartió una foto de un árbol navideño delante de una pared rosa, firmada con un "la Navidad rosada de Kenny". Aunque en un principio no era más que una simple foto navideña, Kendall acudió a su blog para explicar el significado tras el color de su sala de estar.

"Hay una divertida razón tras el color de las paredes de mi sala de estar. Decidí pintarla de rosa porque mientras pensaba cómo quería pintarla, fui a cenar con dos amigos que acababan de estar en 'Human Condition', una exposición en un hospital de Los Ángeles. Me contaron que en la expo había una habitación con las paredes rosas en la que se explicaba la elección del color: el rosa Baker-Miller Pink es el único color que está científicamente comprobado que te relaja y suprime el apetito. Y pensé 'NECESITO ese color en mi casa'. Entonces encontré a alguien que me pintara la habitación ¡y me encanta!".

Además de lo que Kendall relata en su blog, según un estudio realizado por el ejercito americano y la John Hopkins University sobre qué colores ayudan a reducir el apetito, más de un tercio de 1,700 personas encuestadas respondieron que el Baker-Miller.

Crédito de fotos: Getty Images / Instagram