Piqué confirma que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa

El futbolista ha contado en una entrevista cómo empezó la relación con la cantante. 

 

@marieclaire_la

Sí bien esta sospecha empezó cerca del 2010 -en el Mundial de Sudáfrica- ha sido necesario el transcurso de 6 años para poder confirmar que Shakira sí empezó la relación con el futbolista Gerard Piqué cuando todavía tenía una relación con Antonio de la Rúa

La cantante y el empresario argentino llevaban 11 años juntos cuando se hizo pública la noticia."Hacer lo que hicimos para solo unos meses hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo" ha confirmado el futbolista en una entrevista concedida para un canal de la televisión catalana. "Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años".

El futbolista ha revelado que se conocieron mientras grababan el videoclip de Waka, waka. "Más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica [la selección española llegó días más tarde que la cantante], le envié un mensaje preguntándole qué tal el clima. Me contestó con un mensaje inmenso, y todo empezó ahí. "Le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura", afirma el deportista. Y lo consiguió junto a su equipo, pues España fue campeón del mundo. 

Desde ese entonces ya han pasado seis años, y la pareja no solo sigue junta, sino que han formado una feliz familia. "Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida."

Crédito de fotos: Getty Images / Instagram @shakira