Kanye compara el cuerpo desnudo de kim con la voz de Adele

Y con una obra renacentista... 

 

@marieclaire_la

Kim Kardashian y Kanye West protagonizan la portada del número de septiembre 2016 de Harper's Bazaar Estados Unidos. En esta edición la pareja discute en entrevista esos temas que tanto los caracterizan: Taylor Swift, las selfies de Kim, las deudas de Kanye, la vanidad… Y aunque pareciera que ya no queda nada por saber de una de las parejas más mediáticas con sus incansables historias de snapchat, sus fotos en Instagram o su "Keeping Up with the Kardashians", todavía hay respuestas que sorprenden, y en especial la siguiente, dicha por Kanye en relación a las selfies que su esposa comparte desnuda:

"Me encantan las que están tomadas de lado, las de espalda o las de frente. Simplemente me encanta verla desnuda; me encantan los desnudos. Me encantan las formas bellas. Creo que es algo incluso Renacentista; como una pintura. Una versión moderna de una pintura. Creo que es importante que Kim tenga esa figura. No enseñarla sería como si Adele no cantara", declaró Kanye West.

Sin duda el cantante siente admiración por las formas de su esposa, pues compararla con una obra del mismo Miguel Ángel y con la voz de Adele, es todo un piropo, ¿no creen?

Crédito de fotos: Getty Images