Los mejores momentos de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Publicado el día 22 de Noviembre del 2017, Por BANG showbiz

Los mejores momentos de la boda de Sofía Vergara y Joe ManganielloLa actriz Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en el salón de baile veneciano del resort The Breakers, en Palm Beach (Florida), frente a 400 invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos. En lugar de sellar su unión con el tradicional 'sí, quiero', la pareja optó por decir 'sí, lo haré'.
Los mejores momentos de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello¡Así dio inicio la celebración! El jueves antes de la boda, la pareja llegó al complejo turístico para recibir a sus invitados y comenzar la fiesta. El sábado se llevó a cabo la cena de ensayo en el Café Boulud, durante la cual Joe cantó la canción Sweet Child Of Mine del grupo Guns N' Roses a Sofía y a los presentes.
Los mejores momentos de la boda de Sofía Vergara y Joe ManganielloLa actriz lució un diseño de Zuhair Murad, con una falda desmontable que tardó 1.657 horas en realizarse con la ayuda de 32 personas.
Los mejores momentos de la boda de Sofía Vergara y Joe ManganielloLuciendo guapísima, la intérprete presumió su espectacular vestido ante la cámara, para después publicarlo en su cuenta personal de Instagram y compartir el momento con sus seguidores.
Los mejores momentos de la boda de Sofía Vergara y Joe ManganielloListo para entregar a la novia, Manolo González -fruto del primer matrimonio de la colombiana-, acompañó a su madre hasta el altar
Los mejores momentos de la boda de Sofía Vergara y Joe ManganielloEl reconocido florista Jeff Leatham, -quien realizó los arreglos florales de ceremonias como la de Eva Longoria, Avril Lavigne y Tina Turner-, fue el encargado de la ambientación.
Los mejores momentos de la boda de Sofía Vergara y Joe ManganielloUno de los momentos más emotivos de toda la noche, fue cuando la pareja protagonizó su primer baile como marido y mujer al son de una versión del tema 'The Way You Look Tonight' de Frank Sinatra.
Los mejores momentos de la boda de Sofía Vergara y Joe ManganielloJesse Tyler Ferguson, Julie Bowen y Sarah Hyland, integrantes de la serie Modern Family, asistieron a la celebración.
Los mejores momentos de la boda de Sofía Vergara y Joe ManganielloEntre el resto de los invitados se encontraban Reese Witherspoon, Channing Tatum, Arnold Schwarzenegger, Julie Bowen, Ellen DeGeneres y Jennifer López. Asimismo, el cantante Pitbull sorprendió a todos con una presentación. Sin duda, una noche inolvidable para los novios y sus invitados.

En su segundo aniversario de bodas, recordamos cómo fue la tierna unión entre Sofía Vergara y Joe Manganiello.

...

Te puede interesar: