La realeza británica conoce a la 'realeza del pop'

La gira de los Duques de Cambridge por Nueva York tuvo su momento estelar cuando saludaron a Beyoncé y su esposo Jay Z. 

 

@marieclaire_la

La visita del príncipe William y Kate Middleton por los Estados Unidos ha sido una jornada repleta de encuentros oficiales como el que tuvieron en el hotel Carlyle de Nueva York en una cena benéfica con Hillary Clinton y su hija Chelsea, en favor de la protección de los elefantes y animales salvajes. 

Sin embargo, ninguna fue tan significativa -y mediática- como la que ocurrió el día de ayer en un partido de los Nets en Brooklyn. Un momento que pasará a la posteridad, pues fue el día que la realeza británica conoció y platicó animadamente con la ‘realeza del pop’: Beyoncé y Jay Z.

Sentados justo en la grada de enfrente, Queen B y su esposo aprovecharon del medio tiempo para cruzar el estadio y saludar a los royals. Aunque no hay muchos detalles sobre su plática, la revista PEOPLE afirman que ambos se desearon una “feliz Navidad”. 

De igual manera, William y Kate, quien se encuentra en su quinto mes de embarazo, tuvieron oportunidad de convivir con la estrella de basketball LeBron James. Fue ahí cuando el jugador le entregó una camiseta de regalo para el pequeño George.

En cuanto a estilismos, Kate optó por un un abrigo color gris firmado por la diseñadora estadounidense Tory Burch. Completó su look con su característica melena suelta y maquillaje natural. Por su parte, la cantante decidió llevar una blusa con estampado asimétrico y una falda tipo lápiz que se complementó con una bolsa Louis Vuitton y un pelo ultra lacio.