Alejandra García
Blog Marie Clarie
Alejandra García
#LaBatalladeAle: mudanzas, viajes y otras actividades
 

#LaBatalladeAle: mudanzas, viajes y otras actividades

 

Alejandra García

¡Hola! ¿Cómo están?

¡Confío en que muy, muy bien! A mí esta semana me encuentran además de agradecida y feliz, ¡un poquitín agobiada!  Estoy aun mudándome de cocina (esta es la segunda semana de mudanza) ¡y creo que voy a necesitar una semana más por lo menos!

No es fácil estar trabajando entre dos cocinas, pero sí definitivamente divertido el corre y corre. Si tengo evento hay que decidir en qué cocina preparo, en la nueva o la anterior, dependiendo de lo que vaya a servir, de en ese momento cual refrigerador ya se mudó o no, de si ya llegó el gas en la cocina nueva y así…  ¡esta semana practicamos, la próxima les platico cómo me fue!

¡Que impresión la cantidad de cosas que se requieren mover!  Entre lo nuevo, lo no tan nuevo, lo que se necesita y lo que no, bueno…  ¡no quiero ni pensarlo, mejor sigo empacando, trasladando, desempacando y acomodando!  


Lo que si les puedo platicar es que a pesar de todo, estoy fascinada con esta oportunidad de hacer limpieza, en sentido real y figurado, de todo lo que ya no requiero en este momento para deshacerme de ello y dejarlo atrás. 

Es iniciar, si nos lo permitimos, con una hoja no en blanco, pero sí con sólo lo que elegimos quedarnos. Que maravilloso, ¿no? 

Así que en esta mudanza me propuse tomarme un tiempo todos los días para dejar atrás todo lo que ya no me sirve, en sentido figurado, porque es muy fácil cargar con cosas, con sentimientos que pesan muchísimo y que no nos aportan nada positivo…  no, nada fácil de hacer, pero lo intento todos los días y cada día es un poco mas fácil.

Este fin de semana además voy a  ir a Ensenada al Festival de las Conchas y el Vino Nuevo, voy a participar en una clase demostrativa y maridaje y con muestras en el Festival. Estoy ya anticipando ese par de días porque aparte de cocinar mucho y aprender más, es un espacio muy bonito de convivencia entre chefs, cocineros, estudiantes, amigos, ¡y amigos por hacer! ¡Ya les comparto fotos en el siguiente blog! 

Y con el corre y corre, creo que este blog será el más corto de la historia… ¡que tengan la mejor de las semanas! 

¡Nos leemos pronto!

¡Un abrazo fuerte, fuerte!

Ale

#LaBatalladeAle