Alejandra García
Blog Marie Clarie
Alejandra García
#LaBatalladeAle: semanas intensas pero agradecidas
 

#LaBatalladeAle: semanas intensas pero agradecidas

 

Alejandra García

¡Hola!  ¿Como están? ¡Confío en que muy, muy bien!  

Yo feliz y muy agradecida, siempre pero en esta semana en especial porque ha sido una semana súper intensa, así como me gustan jaja con actividades en todos los sentidos. Les platico:

El lunes tuve mi primer cita de vigilancia con el Dr. Muñoz, mi Oncólogo. Voy a estar yendo a revisión cada dos meses, con un estudio diferente para confirmar que todo está bien y revisar medicamentos, si hay que cambiar algo, quitar, poner, etc.   Y lo mas importante de todo, que me emociona y la verdad me da un poquito de miedo, empiezo a tomar quimioterapia en pastillas como medida preventiva también. Lo bueno de ella es que no tiene en absoluto los efectos secundarios que la quimio intravenosa, es muchísimo mas leve y si acaso me sentiré un poco cansada y con nauseas o escalofríos en lo que mi cuerpo se adapta.  

Esta primera cita de revisión me pidió llevar un estudio completo de todo mi sistema óseo. ¡Salí perfecta!  La verdad cuando me dio los resultados solté un suspiro enorme y una sonrisa de alivio y felicidad aun más grande! Dos meses más para la próxima revisión. Ahora me va a tocar hacerme un estudio del corazón, pues la quimioterapia puede causar situaciones con él, pero confío en que todo va a seguir estando perfecto. ¡Fortaleza y fe, como he vivido toda esta situación y como sigo viviendo mi vida!

Esta semana también empecé ya a comprar los detalles pequeños para las cocinas nuevas, todo lo grande de equipo de cocina, hornos, estufas, planchas, etc. Está ya pedido desde hace meses, tarda en llegar y ya esta aquí la mesa enorme y sus sillas, ¡que quedaron súper!  Y están también ya ahí, pero los detalles, desde platos (¡que están súper lindos!), cubiertos, la cristalería, los candiles para La Mesa de Ale, y todos esos detallitos que personalizan un lugar… En eso estoy, asesorada con mi súper Arquitecto que es un tipazo. Confío que un par de semanas más y estaremos ya en las instalaciones nuevas con todo. 

Y esta semana también me tocó servir el ambigú del lanzamiento de un modelo de coche con uno de mis clientes favoritos, y además el de una empresa en el Estado liderada por una mujer (y eso se nota, sin quitar nada al liderazgo masculino pero trabajar con una empresa con una mujer al frente, es diferente).  Así que Alma, gracias siempre por tu ejemplo, tu amistad y tu apoyo de tantos años.

Y con la inspiración de ese evento, creo que seriamente voy a considerar cambiar mi carcachita (¡tengo ya 14 años con mi carro y lo adoro!) por uno nuevo, como que ya es justo y necesario… y el actual, pues yo creo que a un museo o algo así…  ¡Vamos a ver, ya les platicaré cómo va esto también! 

Así que esta semana ha sido muy muy especial, todas lo son por el simple hecho de estar aquí para vivirlas y disfrutarlas,  pero esta en la que he vivido de todo, desde el miedito de que algo no este bien en el examen médico,  tratamiento nuevo, la emoción de estar terminando este nuevo sueño con las cocinas,  el evento, cambiar mi adorada carcachita… ¡Que afortunada he sido esta semana!

Y para cerrar con broche de oro, estoy planeando (aunque aun no estoy segura) de ir el fin de semana al Valle de Guadalupe, la región vinícola de Baja California, en donde se come delicioso, hay paisajes espectaculares y por supuesto, se encuentran los mejores vinos de todo México. ¡Ya les platicaré!

¡Nos leemos pronto!

¡Un abrazo fuerte, fuerte!

Ale

#LaBatalladeAle