Alejandra García
Blog Marie Clarie
Alejandra García
#LaBatalladeAle: Infinitos agradecimientos
 

#LaBatalladeAle: Infinitos agradecimientos

 

Alejandra García

¡Hola!

¿Como están? ¡Confío en que súper!  

Yo estoy muy muy contenta,  y les comparto que aunque generalmente los blogs  los escribo con un mes de adelanto, este blog en particular lo escribo hoy, jueves 3 de diciembre, porque aunque todos los días son especiales, para mi, mañana, es un día además de especial, como un regalo mágico que espero tener la bendición de disfrutar cada segundo de esas 24 horas. ¡Es mi cumpleaños!

La verdad es que hace ocho años que no me festejaba en forma, no soy de grandes fiestas ni antros ni nada de eso, pero sinceramente, este año amerita hacer algo especial. Así que estaré comiendo una deliciosa paella que mi papá va a cocinar para mi y mis invitados, en un ambiente divino que se encargará de crear el mejor en esa especialidad. Celebraremos también con un pastel hermoso y rico que me hará una de las mejores reposteras que conozco, Cris, y música, vino e infinito agradecimiento, ya que eso es lo que quiero dejar hoy por escrito: estoy infinitamente agradecida de cumplir un año mas, de haber sobrevivido y bien a un año desafiante, lleno de retos y de lecciones, de mucho crecimiento y aprendizaje, así que ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

GRACIAS a mis papás, hermanas, sobrinas y a toda mi familia que desde el primer día que me diagnosticaron han estado a mi lado. Desde guardias de 24 hrs en el hospital, llevándome a cada cita con médicos, a cada quimio. Con llamadas, visitas, vuelos…¡todo! No me han dejado sola ni un segundo.  ¡Los amo!

GRACIAS a mis amigos, que igual le han entrado a los roles de guardia cuando estuve hospitalizada, que no dejan de venir a visitarme, de repente a llevarme al médico, de siempre estar pendientes de cómo estoy con una llamada o visita, de hacerme reir y dejarme llorar cuando así lo he necesitado, escuchar incansablemente cuando siento necesidad de platicar... ¡Siempre están conmigo y los amo!

GRACIAS a todos mis médicos tradicionales: el Dr. Muñoz, la Dra. Carrillo, Dr. Zavala, Dra. Hermosillo y Dr. Amescua. A mi life coach Grace, y a mi médico alternativo el Dr. Gutierrez , porque en cada momento me han dado lo que requiero saber y hacer para luchar contra esto y ganar.

GRACIAS a todos los chic@os que trabajan conmigo en la cocina hoy, y los que han estado aquí a través de estos meses, especialmente a Pollo, por su apoyo y lealtad incondicional. Sin ellos no habría podido seguir trabajando y que ni se notara en resultados, pues hubo momentos en los que no estuve yo ahí y todo salía perfecto. ¡Tengo al mejor equipo de cocina!

GRACIAS a Marie Claire por permitirme compartir este camino a través del blog y la felicidad que me da el saber que innumerables personas lo leen, que algunas se reconfortan con él, a otras les inspira, y es para otras una lectura agradable.

GRACIAS a todos y cada uno de mis clientes y proveedores, que a cada momento me demuestran su apoyo al continuar trabajando y contratando eventos conmigo sin dudar ni un momento que esta situación medica no es, ni será, un factor ni en resultados ni en calidad de mi trabajo. Y además, me dan la enorme felicidade de hacer una de las cosas que mas AMO: ¡cocinar!

 GRACIAS a toda mi familia "Facebookera" que con sus oraciones, mensajitos comentarios y likes me transmiten alegría, fortaleza y fe todos los días.

GRACIAS Dios, porque solo ÉL a través de todos me ha dado la fortaleza, la fe, el encontrar una misión en esto. ¡Todos los días son un día más para vivir y seguir adelante con una sonrisa y perseverancia sin importar cómo amanezca el día! 

GRACIAS porque increíblemente, y a pesar de que no ha sido fácil, esto ha sido un proceso de lecciones y aprendizaje, de vivir en el momento y sólo en el momento, de soltar y dejar ir, de ver la vida y a a las personas desde otra perspectiva, de encontrar la felicidad dentro de mí misma a pesar de cualquier cosa que esté sucediendo alrededor y disfrutarla. De levantarme cada mañana con una sonrisa y pensar "¡ahí les voy, y esto no me detiene!

GRACIAS porque tengo la seguridad de que en algún momento, voy a poder decir "lo logré, libre al 100% de cáncer!" y tengo la fe de que ese momento será pronto.

¡Un abrazo grande, grande!

Ale 

#LaBatalladeAle

Contáctame en Facebook & Twitter