Alejandra García
Blog Marie Clarie
Alejandra García
#LaBatallaDeAle: SIEMPRE HAY APRENDIZAJE
 

#LaBatallaDeAle: SIEMPRE HAY APRENDIZAJE

 

Alejandra García

¡Hola! ¿Cómo están? Yo súper emocionada, porque las siguientes semanas van a ser de asesorías en cuatro diferentes lugares en dos diferentes ciudades y eso me encanta. Ahora sí que literalmente me voy a estar dando vuelo. Amo cocinar y mi cocina. No me malinterpreten, pero tener la oportunidad de compartir y apoyar directamente a alguien que inicia un negocio en el área gastronómica o apoyar en el crecimiento de un lugar ya establecido, es una satisfacción diferente pero también muy importante y otra oportunidad para mí también de aprender.

¿Se han dado cuenta que siempre, si tenemos esa apertura, hay aprendizaje en cualquier lugar y situación? ¡Es maravilloso! Darme cuenta que no lo sé todo, que nadie lo sabe todo...

Aproveché mi última tarde libre con un cafecito con una de mis amigas. Tenía mucho que no la veía y teníamos mucho de qué ponernos al corriente. Me encanta porque creo que casi yo podría ser su mamá asi que ya se imaginarán lo divertidas que son nuestras pláticas, además es nutrióloga y siempre está al pendiente de qué como y dándome tips. Bueno, somos tan diferentes pero con tantas cosas en común que hace unos meses fui con ella y sus amigas a un concierto de Michael Bublé. 

Al día siguiente, empecé la primera de las asesorías, que les cuento: esta primera asesoría es un lugar al que le tengo cariño especial porque además de que me encanta el concepto, serví la boda de los dueños hace un par de años. Este ha sido uno de esos casos raros y especiales de una pareja que abre un negocio de comida sin mucha experiencia y el lugar ha sido un hit desde el principio. ¡Me encanta! Llegaron ya al punto en el que requieren estructura antes de que se les salga de las manos y es en eso en lo que los estoy apoyando.

Se va a hacer una reorganización de la cocina, de hecho la ampliaremos y la haremos más funcional, se capacitará personal, contratamos también a más personas en diferentes áreas y detalles por el estilo. Han sido dos semanas súper intensas de trabajo, pero también de momentos lindos porque, ¡cómo me consienten! El lugar tiene jugos, comida súper sana y un menú normal adicional. Tienen además una bebida deliciosa que le llaman Golden Milk y uno de sus ingredientes es la cúrcuma, que ahorita me viene de maravilla.

Si están en Tijuana o vienen a Tijuana, se los súper recomiendo. Aunque estoy segura que en poco tiempo habrá Alma Verde en muchos mas lugares de Mexico.

Con esto me despido. 

Les mando un abrazo. 

Ale

#LaBatallaDeAle

Contáctame en Facebook & Twitter

 

Crédito de fotos: Alejandra García