Alejandra García
Blog Marie Clarie
Alejandra García
#LaBatallaDeAle: Confiar en los demás
 

#LaBatallaDeAle: Confiar en los demás

 

Alejandra García

Hoy fue uno de esos días en los que hay de todo: empecé el día con una reunión maravillosa de trabajo para asesorar la expansión de un lugar extraordinario de alimentos sanos, comí delicioso porque mi subchef, "El Pollo" (no quiere que le diga César, su nombre real), cocinó especialmente para mí unas albóndigas de pavo con verdura, todo orgánico y terminé el día en el velorio del hermano de una querida amiga. ¡Qué formas tiene la vida de recordarnos el valorar cada momento porque nadie tenemos seguro absolutamente nada!

Cada semana voy a un curso con mi life coach. La semana pasada fui al día siguiente de mi sesión de quimio (estas dos primeras quimios no me han causado efectos hasta el segundo día). No tienen idea qué positivo ha sido esto en mi vida. He adquirido herramientas para muchísimas cosas, desde manejar el estrés y ansiedad, ver la vida de otra forma, valorar en su justo valor a personas y situaciones…… muchas, muchísimas cosas.

Han sido ya más de tres meses de hacer este trabajo en mí misma, y en esta situación médica (ya les dije que no estoy enferma ¿verdad?) ha sido realmente un apoyo infinito. Si me preguntan, cualquier tipo de trabajo emocional, espiritual, psicológico, etc. que hagamos para nosotros mismos es positivo. Mi única recomendación sería que en la persona que depositen su confianza para esto, sea congruente, auténtica. Que viva lo que predica. Porque luego uno se encuentra con cada cosa, que mejor ni les cuento...

Nos leemos el jueves, ¡les tengo una anécdota muy interesante!

Beso. 

Ale

#LaBatallaDeAle

Contáctame en Facebook & Twitter

 

Crédito de fotos: Alejandra García