Pedro Zurita
Blog Marie Clarie
Pedro Zurita
Bienvenida a tu espacio
 

Bienvenida a tu espacio

 

Pedro Zurita

Hola #MCarmy. Gracias por leernos, por visitar nuestra página, por darle click a las notas que preparamos para ti y por supuesto, por disfrutar mes con mes todo lo que con mucho cariño y dedicación presentamos, diseñamos, curamos y elegimos para ti en nuestra edición impresa.

Hoy el mundo gira demasiado rápido, y cada vez necesitamos más información al momento. Uno de los pilares de nuestra revista (nuestras seguidoras de la versión impresa no nos dejarán mentir) es @Work, una sección que vive para darte las herramientas necesarias para triunfar en el ámbito laboral.

Desde mi llegada hace dos años al título, me involucré en esa área y de manera orgánica aparecieron oportunidades de entrevista e información relevante para ayudar(nos) en ese aspecto. Es así que justo durante mi segundo aniversario en Marie Claire, Daniela me invitó a crear este espacio que hoy es tuyo y que tiene por objeto abrir un foro de discusión para saber qué es lo que nos interesa, nos importa y un arma más para todo lo que queremos lograr. Desde qué carrera elegir, cómo lograr ese internship que tanto te interesa, hasta entrevistas, consejos prácticos y ejemplos de mujeres ejemplares en el ámbito profesional, en este espacio semanal (a partir de hoy pueden buscarlo todos los martes) compartiremos esa información que te pueda ser de ayuda.

No lo sé todo, pero a través de estos 10 años de carrera profesional en los que he pasado por trabajar en la empresa familiar, iniciar mi negocio propio y ahora trabajar para la editorial más grande de Latinoamérica, me he encontrado con gente súper valiosa y que se sumará a los expertos y amigos de Marie Claire, quienes seguro tendrán algo que aportar.

Así que mientras llega el siguiente martes, por favor escríbeme y dime qué te interesa, qué te preocupa y necesitas saber. Prometo que todo lo discutiremos.

Escríbeme a través de twitter (@MarieClaire_LA) y en la página de Facebook Marie Claire México y América Latina. 

¡Nos vemos el martes!

Pedro Zurita