Kalinda Kano
Blog Marie Clarie
Kalinda Kano
Un amor que te permita volar
 

Un amor que te permita volar

 

Kalinda Kano

Para las mujeres intensas no es fácil encontrar el amor. Se dice que somos mucho pero, ¿qué diablos quiere decir la gente cuando dice que somos mucho? ¿Mucha mujer? ¿Mucha intensidad? ¿Mucha hormona? Explíquenos, porque así nada más con el "mucho" nos dejan perdidas, y no sólo eso, sino que nos quedamos con el sentimiento de que ser mucho es algo malo y que vamos a morirnos solas como castigo. 

En mi vida tengo la fortuna de estar rodeada de mujeres magníficas; algunas grandes empresarias, atletas, mamás que la hacen de madre/padre, bailarinas, amantes, cocineras. Mujeres llenas de vida y que, por alguna razón que no me es enteramente clara, muchas de ellas están solas. Le echan la culpa a los horarios mortales de trabajo, a los viajes, a las arrugas, a sus ex parejas y, claro, que al enemigo número uno: al hombre.

Antes de que se me eche el mundo encima quiero decir que yo no creo que sea culpa ni de los hombres ni de las mujeres. Sí, claro que hay hombres que ante tremenda mujer se hacen chiquitos y prefieren irse a esconder detrás de una más ordinaria pero también existen los valientes que nos aman tal y como somos: unas locas que insisten en volar.

Dejen les digo que volar no es fácil cuando estás en una relación de pareja. Mantenerte en el aire y con ganas de perseguir tus sueños sin perder de vista a quien te acompaña, ni hacerlo sentir menos es todo un tema pero sí es posible. Volar no se trata de pisar a nadie pero tampoco de jalar, se trata de ser quien eres tú y confiar en que la otra persona te ama así como estás. El secreto para lograrlo está en encontrarte al hombre correcto; uno al que no le den miedo las alturas pero que tampoco necesite siempre volar contigo, un hombre cómodo con quien es, amoroso y que no le dé miedo verte crecer.

¿Y si no encuentras a ese hombre? ¿Y si por ahora te toca hacerlo sola? Pues también se puede, pues una mujer con alas no necesita tenerle miedo a nada.

Gracias por leerme.

K

No olvides pasar a mi página: www.kalindakano.com.mx

 

 

Crédito de foto: Daniela Rangel