Eglantina Zingg
Blog Marie Clarie
Eglantina Zingg
#NYFWxEglantinaMC: Días 5 y 6
 

#NYFWxEglantinaMC: Días 5 y 6

 

Eglantina Zingg

La creatividad no tiene límites. Para muestra, el increíble trabajo que presentó Diesel Black Gold, una verdadera maravilla. Los colores emblemáticos de Diesel se mantuvieron intactos en la colección, los overoles hicieron su reaparición dando un look industrial pero moderno. Negro, negro y más negro con toques de blancos. Ropa gigantesca y sobrecolgantes pero con cortes horizontales altos que mostraban más piel de lo normal.  Malla en muchas piezas y vestidos cortos que muestran el cuerpo entero. La ropa parecían piezas para el bondage y el fetiche hechos para ser puestos cotidianamente. En resumen, la colección estuvo predecible pero a su vez edgy ariesgado, industrial y para los jóvenes del siglo 21. 

Luego fue el turno de Michael Costello, el favorito de grandes celebridades como Paris Hilton. Una colección muy clásica que mezcló el rosa, el blanco y los tonos verdes, así como los encajes y transparencias que parecen ser un must para el verano 2016.

En esta semana imparable también compartimos el genio creativo de Josep Font, a cargo de Delpozo. Presentó una colección con una combinación excesiva de estilos, telas, colores, y formas geométricas. Predominaron las telas tiezas y telas de origen orgánico, pero elaboradas para parecer que tuvieran movimiento y fluidez. Los zapatos son tacones en plataforma con flecos abundantes, predominaron en todos los looks. Transpariencias y los bordados de piedras semi-preciosas también hicieron su presencia muy característico para la mujer que viste Delpozo. 

Otras de las grandes celebraciones de esta semana vinieron de la mano de Naeem Khan y DKNY quienes decidieron dar una lección de estilo para consolidar su paso por una de las semanas de la moda más importantes y más divertidas.

La fiesta continúa...

#NYFWxEglantinaMC #GuapaNonStop

XX 

Eglantina Zingg

Sígueme en InstagramTwitterSnapchat y en la web de Marie Claire México y Latinoamérica