Eglantina Zingg
Blog Marie Clarie
Eglantina Zingg
#NYFWxEglantinaMC: Día 1
 

#NYFWxEglantinaMC: Día 1

 

Eglantina Zingg

La Semana de la Moda arranca con un rush imparable. Nuestra jornada comenzó con la increíble presentación Spring-Summer de Kate Spade. Los directores de arte se las ingeniaron para crear una floristería en la que podías hacer tu propio bouquet, mientras las modelos lucían los 30 trajes que conformaron esta primera colección diseñada por la directora creativa Deborah Loyd

Luego salimos a un encuentro muy especial con el señor Mauro Duránt, el gran connoisseur de moda de visita en Nueva York. Con él recorrí buena parte de la ciudad para llegar al showroom de FIGUE, una nueva firma boho chic con un estilo muy fresco.

Finalmente fuimos al Whitney Museum para disfrutar el show de Pamella Roland, una presentación que fue sobredosis de azúcar y mucha diversión.

Pero sin duda alguna, el gran highlight del día fue la presentación del libro de Manolo Blahnik, un genio, un artista y un increíble ser humano. 

Manolo, presentó este libro editado por Rizzoli en una charla junto a su gran amigo Andre Leon Taley. Allí compartieron historias de vida, inspiraciones y referencias en un encuentro memorable con los rostros más auténticos de la industria.

Hoy será un día con más moda, así que esto sólo comienza...

#NYFWxEglantinaMC #GuapaNonStop

XX

Eglantina Zingg

 

Sígueme en InstagramTwitterSnapchat y en la web de Marie Claire México y Latinoamérica

Crédito de fotos: Eglantina Zingg