Bobbi Brown
Blog Marie Clarie
Bobbi Brown
Diario de un safari por Bobbi Brown: últimos días en Sudáfrica
 

Diario de un safari por Bobbi Brown: últimos días en Sudáfrica

 

Bobbi Brown

Días 10 y 11

Hoy dormimos y disfrutamos de un tranquilo desayuno en el hotel. Por la tarde, llegamos a la reserva privada Game Reserve -mi parte favorita del viaje- donde pasamos un par de noches. El escenario era espectacular. El hotel está situado en una inmensa reserva privada donde los animales llegan, literalmente, a tu puerta. El personal fue cálido y atento y las habitaciones estaban muy bien diseñadas. La comida era increíble. Pero sobre todo, lo que más me gustó de Londolozi fue que tienen un fuerte compromiso con la conservación y con regresarle algo a la comunidad.

El personal del hotel está compuesto principalmente por pobladores locales y lleva muchas iniciativas de educación para dirigir un modelo educativo centrado, alcanzable y con motor digital para el África rural. Tuvimos la oportunidad de presenciar la participación de Londolozi en la comunidad visitando escuelas emergentes y jardines de la comunidad donde llegamos a pasar tiempo con la gente del lugar. Un día, algunos miembros del personal nos invitaron a sus casas donde aprendimos sobre la cultura y los rituales locales, y nos explicaron cómo la educación les ayuda a empoderarse. 

NOTA RELACIONADA: Diario de un safari por Bobbi Brown 

Día 12

Después de la comida, empezamos nuestro largo camino de vuelta a Nueva York. En el camino, miramos fotos y compartimos nuestras experiencias favoritas. Cuando regresé a la oficina, estaba impaciente por compartir todas las piezas de inspiración -chamarras de camuflaje, cielos estrellados, los animales, la comida local, etc. El viaje fue en sí una gran inspiración. Las piezas ayudaron a crear la colección "Sterling Nights Collection". 

Crédito de fotos: Cortesía Bobbi Brown