Bobbi Brown
Blog Marie Clarie
Bobbi Brown
Diario de un safari por Bobbi Brown: días 4, 5 y 6
 

Diario de un safari por Bobbi Brown: días 4, 5 y 6

 

Bobbi Brown

Día 4 y 5

Viajamos durante cuatro horas en coche hasta llegar a la reserva y retiro Bushmans Kloof en el Cabo Occidental. El hotel estaba en las montañas desérticas de Drakensberg y tenía unas vistas del río y de formaciones rocosas espectaculares. Durante el día, salimos de safari y vimos un montón de animales; cebras de montaña, antílopes, avestruces… Tengo que admitir que me tomó unos días relajarme en el Land Rover (los animales se ponen, literalmente, justo en frente de ti y parecen estar mirándote a los ojos.) Es increíble. Esa noche, disfrutamos de una degustación de vinos de la región en el hotel antes de la cena. La comida estuvo deliciosamente fresca, ya que nos sirvieron productos orgánicos del jardín del hotel.

 

NOTA RELACIONADA: Diario de un safari, por Bobbi Brown

Día 6

Nos subimos en un avión rumbo a Bostwana donde nos instalamos en Mashato Game Reserve; un campamento de lujo ubicado en torno a un pozo de agua donde los elefantes pasan el rato. Yo estaba súper emocionada de llegar, ya que me habían dicho que este lugar era el mejor para ver animales gracias a a los esfuerzos locales de conservación. Mashatu proporciona refugio para más de 500 elefantes y es también casa de cientos especies de aves, guepardos y leones.

Disfrutamos de una comida al aire libre en la sombra de los árboles y luego dimos un paseo guiado en el que vimos muchísimos animales, entre ellos jirafas. Esa noche nos relajamos en el hotel con juegos de mesa.  

 

Crédito de fotos: Cortesía Bobbi Brown